domingo, 25 de junio de 2017

Hoy Quiero Celebrar la Vida


HOY QUIERO CELEBRAR LA VIDA

En este día quiero recordar a una mujer que dejo un legado de bendición, de esfuerzo y dedicación en mi familia.  Esta mujer era como la describe el sabio rey Salomón en sus Proverbios, una mujer ejemplar; “Una mujer ejemplar, ¿quién la encontrará? ¡Vale mucho más que las piedras preciosas! Proverbios 31:10 PDT

Tuve el privilegio de poder recibir sus palabras de consejo y el honor que mis hijos, pudieran recibir de ella amor, cuidado y consejo.  Hace 4 años partió a la presencia del Señor y aún la extrañamos, aún nos hace falta, pero tenemos la certeza que la veremos nuevamente en el cielo. 

Para mi esposa y mis hijos es una vida entera compartida con ella, pues desde que nacieron ella fue quien ayudó en la dedicada tarea de cuidarles y consentirles.  Siempre tenía comida preparada para compartir con quien llegara por la casa, y claro está no podían faltar los frijolitos. 

Cuando éramos novios con mi esposa siempre que llegaba a dejarla a su casa, la abuelita tenía comida, no tenía solo cena, también tenía guardado lo del almuerzo del día para completar mi suculento plato de comida; una vez me preguntó si me gustaba la incaparina con leche, y le respondí que me encantaba, y a partir de ese día en adelante todos los días que llegaba recibía mi pocillo de incaparina con leche, hasta que le dijimos que mejor ya no me diera más porque parecía cochito de engorde ya listo para hacer chicharrones. 

Su nombre: Clemencia Arreola, todos la conocíamos como Menchita, hasta que Juanpa, mi hijo mayor empezó a hablar y la bautizo como “Yaya”.  Una mujer ejemplar, una bendición que Dios nos permitió tener en nuestras vidas por muchos años.  Hoy celebramos su vida y agradecemos a Dios por habernos dado el privilegio de tener ese ángel en nuestras vidas, y seguramente seguiremos extrañándola hasta verla de nuevo en el cielo.

Gracias Dios por la vida de la “Yaya”!!!!!




1 comentario:

  1. Truly no matter if someone doesn't be aware of then its up to other viewers that they will help, so here it happens. paypal login

    ResponderEliminar