Acerca de/ About

MAKKO GONZALEZ
Apasionado por enseñar y divertirse con los niños, adolescentes y jóvenes de su país a los cuales ve como los futuros líderes y héroes que generarán el cambio que este país necesita.

Nació el 31 de marzo de 1976 en la Ciudad de Guatemala, dedicó 14 años a la enseñanza y preparación de nuevas generaciones a través de la clase de Biblia de la cual fue maestro en uno de los colegios cristianos más grandes de Guatemala; también fue coordinador de campamentos, Coordinador General del Departamento de Educación Cristiana de dicha institución educativa.

Maestro de la Clase de Líderes, predicador, consejero, confidente, sonidista, Director de Logística de Eventos Académicos, Conferencista de trabajo en equipo y Desarrollo Personal Nacional e Internacional.

Vivió por 5 años sirviendo como Misionero a diferentes comunidades de su país con Fundación La Misión una organización no lucrativa, donde fue Asistente del Director de la Fundación, Director de Logística y Proyectos, también fue Superintendente en el Proyecto educativo que la Fundación coordina en el Municipio de Palencia que está ubicado a 35 kilómetros de la ciudad.
Durante estos cinco años también cumplió su pasión de trabajar con niños y jóvenes compartiendo consejos para desarrollar nuevos líderes en las comunidades.

Ha realizado diferentes estudios acerca de Coaching Ontológico y Neurocomunicación en la Universidad Inter Naciones de la Ciudad de Guatemala, y otros cursos de interés entre los que destacan Liderando y desarrollando gente talentosa, Gestión del aprendizaje corporativo, Organización de Eventos Corporativos y Masivos de Grupo Buró y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Actualmente es Gerente General y Propietario de la empresa Servicios GA, empresa que cuenta con dos líneas de servicio, una de Montaje y Organización de Eventos, y la otra de Transporte Corporativo y Particular; además inicia sus pasos como Autor y escritor del libro #ComoSerMejoresHijos en el que de una manera divertida y animada comparte experiencias de vida que le ayudaron a cambiar su forma de ser y de pensar, produciendo un cambio en sí mismo, que generó un cambio en sus padres y hermanos, permitiéndole de esta manera iniciar un nuevo ciclo de vida con su maravillosa esposa y sus dos hijos, mostrando así su filosofía de vida: “Mi futuro puede ser diferente y cambiar si yo decido cambiar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario