El Mundo Necesita un Padre (TWNAF)


El mundo necesita un padre se ha convertido en un movimiento global de hombres y mujeres de más de 35 países restableciendo la salud de las familias.

Todo comenzó en el año 2002, en el polvoriento campamento de refugiados en Tanzania Nyarugusu. Viendo historias desgarradoras de violación, desmembramiento, masacre entre otras sacudieron a Cassie Carstens y su núcleo, Dios estaba trayendo la difícil situación de los huérfanos a la atención de líderes catalizadores de todo el mundo que en poco tiempo se convierten en la base del movimiento The World Needs A Father, TWNAF (El Mundo Necesita Un Padre).



La experiencia en Nyarugusu dejó a Cassie la convicción inquebrantable de que el problema fundamental de África y la sociedad en general es la ausencia del padre, y su investigación y las interacciones con los líderes mundiales de todo el mundo hizo hincapié en que la ausencia de padres era en realidad una crisis mundial que exige una atención urgente.



Mientras que el efecto catalizador para el mundo necesita un padre puede haber venido de Sudáfrica, hoy en día es un movimiento global, con más de 35 países participando activamente entrenando, capacitando y acompañando hombres y mujeres que están restaurando la salud de las familias en la elevada ausencia de padres, bajo la bandera del movimiento TWNAF. 



Podemos ver como Dios prepara a los líderes en diferentes comunidades que ejecutan la visión de traer el cielo a cada casa en su país, proporcionando apoyo, recursos y una red de experiencia para continuar creciendo en la transformación de las comunidades.



Makko González es uno de los Mentores del Movimiento El Mundo Necesita un Padre (TWNAF) que han sido capacitados directamente por el fundador de este movimiento Cassie Carstens, recibiendo así la visión de Cassie de traer el cielo a casa, siendo uno de los representantes de TWNAF para Guatemala que pueda entrenar y capacitar a más padres y madres de familia para que esta crisis mundial de la ausencia de Paternidad sea eliminada de nuestra sociedad guatemalteca. 



Para más información puedes visitar los siguientes links o llenar el siguiente formulario para coordinar un entrenamiento en tu comunidad, escuela o iglesia.

El Mundo Necesita un Padre Latinoamerica

El Mundo Necesita un Padre Movimiento

FORMULARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario