miércoles, 3 de enero de 2018



Entrenamiento dirigido a Maestros y Líderes, Padres de Familia y todos aquellos que trabajan con niños, adolescentes y jóvenes.  

El objetivo de este entrenamiento es proveer herramientas que podamos utilizar en nuestro trabajo como mentores de las nuevas generaciones, utilizando la consejería como un método eficaz en el trabajo de guiar a los más jóvenes y que por medio de nuestro ejemplo y modelo de vida podamos inspirar a estas nuevas generaciones produciendo en ellos un proceso de transformación que impacte de manera positiva su vida, su familia y su comunidad.

El entrenamiento se desarrollará en Cafe Shotios que está ubicado en Paseo Cayalá el día 26 de enero de 2018 en horario de 8:30 a.m. a 12:00 del medio día, es un entrenamiento de un día con una duración de tres horas, para reservar su espacio pueden escribir al correo electrónico comosermejoreshijos@gmail.com; para confirmar su asistencia definitiva es necesario realizar el pago del entrenamiento a la cuenta monetaria de Banco GyT Continental No. 049-0013151-9 a nombre de Marco Vinicio González y además enviar a la misma dirección de correo electrónico donde reservo su espacio la copia de la boleta del deposito realizado.  Esta boleta deberá presentarla el día del entrenamiento al momento del registro.

El entrenamiento será dirigido por los facilitadores Makko González, Autor del libro Cómo Ser Mejores Hijos y especialista en temas de familia y juventud y por Guillermo Cameros, fundador de ADN Liderazgo y Emprendimiento que desarrolla temas enfocados a las familias y en buscar ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión para producir un cambio que se vea reflejado en la sociedad.

El valor del Entrenamiento es de Q100.00 por persona, este valor incluye: material, copia del libro Cómo Ser Mejores Hijos y Diploma de participación por las tres horas de entrenamiento.

Para mayor información o reservaciones pueden comunicarse a los números 5163-1011 y 5704-1303 donde con gusto podremos aclarar cualquier duda o inquietud y reservar los espacios que necesiten.

No te puedes perder este entrenamiento!!!! contáctanos ya!!!!!!!

Puedes hacer el pago del entrenamiento por este medio

Nombre Completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario