lunes, 4 de septiembre de 2017

Tu puedes ser la puntada que tu familia necesita




La única manera de ver que en tu familia las cosas puedan ser diferentes es "si tú decides cambiar" no hay ninguna otra formula mágica de hacer las cosas, la decisión es tuya.  No debemos buscar culpables debemos reconocer que nosotros podemos ser el problema; en mi experiencia como hijo descubrí en muchas oportunidades que el que tenía la culpa o era el problema en las situaciones en casa era YO.  Así que decidí dejar de ser el problema y buscar ser una solución; por eso me gusta tanto la película de Lilo y Stitch.  Porque Stitch aprendió la lección de dejar de ser 6 2 6 y se convirtió en Stitch, si traducimos esta palabra al español quiere decir: "Sutura, costura, puntada" y esa fue la lección que aprendió Stitch, dejo de ser 6 2 6 y se convirtió en la puntada que la familia de Lilo necesitaba.

El llego a ser esa puntada en la familia de Lilo, ya que ella tenía una familia rota porque sus padres habían muerto en un accidente.  Tu puedes tener una situación parecida a la de Lilo o bien a mi situación de adolescente porque yo también vengo de una familia rota, mis padres se separaron,  pero yo al igual que Stitch decidí convertirme en la puntada que mi familia necesitaba.

Ahora la oportunidad es para ti, tu puedes ser la puntada que tu familia necesita, solo tienes que decidirlo y actuar.

Romanos 12:2 dice: "Y no vivan ya como vive todo el mundo.  Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar.  Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

La decisión es tuya, convierte en la puntada que tu familia necesita.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario