viernes, 24 de marzo de 2023

No dejes de somatar el plato


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Lza4bGbt_-hWTzlHzfuwkzBKvY5TSfZs
En casa tenemos un conejo que es la mascota de nuestra hija menor Lucy.  Este “conejito” (en realidad es un conejo muy grande, así que conejito solo de cariño) a aprendido a comunicarse y cuando tiene hambre toma con sus dientes un plato, que originalmente era para que tomara agua, y lo empieza a somatar en el suelo, sigue con su alarde de habilidades hasta que logra que uno de nosotros le ponga algo de comer en su plato (un plato diferente, no el que usa para somatar) y se apresura a comer como si no hubiera comido en todo el día.  

Día tras día el conejito hace su misma rutina por varias ocasiones durante el día hasta que nuevamente alguno de sus humanos le pone en su plato de comer algo de comida para saciar su feroz hambre.

Esto me hizo pensar en estos días que todos nosotros deberíamos de ser como el conejito, deberíamos aprender de su persistencia, él no deja de somatar el plato hasta que alguien responde a su peculiar forma de llamar la atención de quienes nos encargamos de su cuidado.

Quizás te has cansado de esperar por algo que has pedido por mucho tiempo, o tal vez ya no seguiste intentando porque no ves los resultados que esperabas, o puede ser que te han dicho que no puedes lograrlo o que no eres capaz.  

Recuerda no dejes de somatar el plato hasta que aquel que cuida de ti y te ama con todo su corazón responda por lo que has pedido todo este tiempo, no dejes de somatar el plato hasta que aquel que dio a su hijo por ti, te de las fuerzas que necesitas para llegar a la meta que te has trazado, no dejes de somatar el plato hasta que el Creador de todo lo que vemos y de lo que somos te afirme con sus palabras de amor de tal manera que veas el potencial que él ha puesto en ti para lograr y alcanzar aún lo que nadie se ha imaginado.  

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Juan 16:33 PDT

Él ya ha vencido, nosotros somos más que vencedores, debemos perseverar, no dejes de somatar el plato recuerda lo que dice su palabra: No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá.  Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abrirá.” Mateo 7:7-8 PDT

Que Dios te bendiga y conceda los deseos de tu corazón de acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

1 comentario:

  1. Excelente mensaje para no perder nunca la Fé y pedirle siempre en oración a Dios. Que Él en su tiempo nos responderá, no en nuestro tiempo.

    ResponderBorrar