Yo aún tengo el sueño de querer cambiar al mundo, he tenido momentos donde casi pierdo la esperanza de poder hacerlo, creía que debía hacer eventos o cosas muy grandes para que realmente contara y de esa manera marcara una diferencia, pero el Señor me enseñó que son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia, los pequeños milagros.
Hace algunos años encontré en una tienda por departamentos un cuadro sobre una mesa que estaba justo en el centro del corredor por donde estaba caminando, el pequeño cuadro tenía esta frase: "Busca los pequeños milagros y encontrarás que están por todas partes", me impactó tanto que no me pude resistir a comprarlo y llevarlo a mi casa. Ese cuadro me recuerda cada vez que lo veo que Dios siempre nos va a dar la oportunidad de cambiar al mundo en cada una de las actividades que realizamos cada día. No necesitamos hacer una convocatoria para diez mil personas, no necesitamos hacer una película o escribir muchos libros, lo que tenemos que hacer es iniciar en nuestra casa.
Para cambiar al mundo necesitamos hacer algo pequeño debemos construir el ARCA, déjame que te lo explique, ¿Cómo cambiamos al mundo? Actuando con Respeto, Cuidado y Amor (ARCA) yo se que puedes pensar ahora que el ARCA era un barco muy grande y que tiene esto que ver con buscar los pequeños milagros, el reto para todos hoy es poder iniciar a construir el ARCA en nuestro pequeño milagro que es nuestra familia, podemos cambiar al mundo todavía si ponemos en práctica esta acción con nuestra familia Actuando con Respeto, Cuidado y Amor es algo pequeño pero que puede hacer una gran diferencia en nuestra sociedad y nuestro país.
"Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber que es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto." Romanos 12:2 TLA
Podemos cambiar al mundo iniciando en nuestra casa, con nuestro pequeño milagro, solo debemos recordar que debemos hacerlo Actuando con Respeto, Cuidado y Amor, así veremos un futuro con familias renovadas viviendo en una sociedad transformada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario