viernes, 3 de febrero de 2023

Que nos hallen fieles

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1f-OjIYNcR8oGWGNKtsUV5ZzWrUe2WQE8
Hace algunos días la maestra que me impartió la clase de Biblia cuando estaba en 1o Básico (séptimo grado en otros países) pasó a la presencia de nuestro Señor. Como toda muerte de seres queridos y personas que han impactado tu vida, fue doloroso y triste. Mientras estábamos en su velorio escuchando sobre su recorrido en esta tierra y como Dios utilizó su vida para bendición de otros (incluido yo) recordé la letra de un himno muy hermoso que siempre que lo escucho me reta a seguir sirviendo a Dios con todo el corazón confiando en que El completará su obra en mi vida y me utilizará como un canal para bendecir a las nuevas generaciones cumpliendo así el sueño de Dios para mi vida. 
Les comparto la letra del coro de el
Himno "Nos hallen fieles": <Que los que vienen detrás nos hallen fieles, y la luz de nuestra fe les guíe aquí, nuestras huellas al dejar ayuden su fe, nuestras vidas les inspiren a seguir. Que los que vienen detrás nos hallen fieles>.
Que podamos dejar un legado en la vida de nuestros hijos y de las nuevas generaciones, un legado de amor, servicio y adoración a Dios con nuestras vidas todos los días de nuestra vida. Dios mismo nos pidió eso hace muchos años: “Recuerda siempre estos mandamientos que te doy hoy. Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes.”
‭‭Deuteronomio‬ ‭6‬:‭6‬-‭7‬ ‭PDT‬‬
Que al final de nuestra aventura en esta vida podamos escuchar a nuestro Señor decir: “Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”
‭‭S. Mateo‬ ‭25‬:‭23‬ ‭RVR1960‬‬
Makko Gonzalez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario