miércoles, 12 de abril de 2017

Proyecto "Tengo Un Sueño"/ "I have a Dream" Project

            


PROYECTO "TENGO UN SUEÑO"
"I have a Dream" Project

Este es el nuevo proyecto que estaré realizando en todas las escuelas públicas e institutos públicos de toda Guatemala.  Iniciará como pueden ver en las fotografías, en la Escuela los Verdes, del municipio de Fraijanes, del departamento de Guatemala, este próximo 19 de abril. Este día serán atendidos un total de 144 alumnos de 4to a 6to primaria más 5 maestros y el director de la escuela el Lic. Mario Porras a quien le agradezco por su apertura y por brindarme la oportunidad de compartir con los alumnos.

El sueño es poder compartir con alumnos desde 4to. primaria hasta los alumnos que están por graduarse del nivel medio mi testimonio de #ComoSerMejoresHijos retándolos a que ellos sean el cambio que su familia necesita para que, en un futuro no muy lejano, podamos ver una Guatemala transformada.  Además estaré regalando una copia de mi libro #ComoSerMejoresHijos a cada uno de los alumnos.

¡Qué mejor oportunidad que iniciar esa transformación en la vida de los niños y jóvenes de nuestra Guatemala, compartiendo una experiencia de vida que puede ser igual o parecida a la  que ellos están pasando! Quiero compartir con cada niño, adolescente y joven, que de la misma manera en que yo logré salir adelante y alcanzar mi familia soñada y los sueños que tenía en mi corazón a través de tomar decisiones  que afectaron positivamente mi futuro, decisiones que tomé como adolescente que el día de hoy estoy cosechando, ellos también pueden tomar decisiones que los encaminen a alcanzar sus sueños.

Espero que muchas otras personas puedan sumarse a este proyecto de diferentes maneras y que juntos podamos sembrar una pequeña semilla en la vida de los futuros líderes de nuestra nación. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario