martes, 25 de abril de 2017

Tiempo con Nuestros Hijos

Tiempo con Nuestros Hijos

Hoy comparto un video que realice hace algunos días para hablar un poco del tema de pasar tiempo con nuestros hijos, ¿debemos pasar "tiempo de calidad" con nuestros hijos? ¿debemos hacer actividades planificadas durante la semana para dedicarles tiempo? o ¿Podemos aprovechar cada segundo que pasamos con ellos?
En nuestros días tan ocupados por el trabajo, el ministerio, la célula o grupo pequeño, los amigos, los partidos de futbol, ahora también por los Playoffs de basquetbol, y podría seguir aumentando la lista con tantas actividades que tenemos, no olvidemos que es de suma importancia aprovechar cada instante que tenemos para compartir con nuestros hijos.

Yo lo entiendo, yo se que cuando llega al final del día a su casa lo que quiere es simplemente descansar, ya se le acabaron sus 7 mil palabras que tiene por día si es el padre de familia, y si es la madre de familia aún tiene muchas palabras que decir pero el cansancio y estrés de todas las actividades nos hace pedir a gritos un tiempo para nosotros mismos solo para descansar, un tiempo de quietud, un tiempo de paz, y eso está bien, pero entonces aprovechemos cada segundo cuando estemos en compañía de nuestros hijos para enseñarles, amarles y guiarles.

Deuternomio 6:6-9




No hay comentarios.:

Publicar un comentario